Es Noticia
Confusión con los españoles fallecidos en el atentado de París

Confusión con los españoles fallecidos en el atentado de París

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Desde primera hora de la mañana muchos eran los medios de comunicación que confirmaban en cuatro las personas españolas las que habían sido identificadas como víctimas mortales en los atentados del viernes noche en París. El Gobierno español informó ayer del fallecimiento del madrileño Juan Alberto González Garrido, mientras que hoy se han conocido dos nombres más que no han sido constatados.

Jorge Alonso de Celada, nacido en 1956, es uno de los españoles que se había sumado a la lista de fallecidos, pero después de las declaraciones de Rajoy en el G-20, el Gobierno sólo puede confirmar la ya anunciada muerte de Juan Alberto González.
De hecho algunos medios han corroborado que la familia de Jorge Alonso de Celada se ha puesto en comunicación con él vía mail, por lo que hay mucha confución en las últimas horas.
Además, durante varias horas se ha dado por fallecido al también español Alberto Pardo, que ha tenido que confirmar él mismo en su cuenta de Facebook que estaba bien y que ni siquiera estaba en París. 
Por otra parte, la Secretaría de Relaciones Exteriores de México informó de la muerte de una joven mexicana con la doble nacionalidad, mexicana y española, que sería la tercera fallecida. Se trata de Michelli Gil Jaimez, de Veracruz, según informaron sus familiares y el gobernador de ese estado mexicano, Javier Duarte, en redes sociales.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando