Es Noticia
Así quedan los emparejamientos de la repesca para la Eurocopa 2016

Así quedan los emparejamientos de la repesca para la Eurocopa 2016

DMQ
Foto autor
EFE/ ElDesmarque

El emparejamiento Suecia-Dinamarca es el choque estrella de la repesca para la Eurocopa 2016 que se ha definido este domingo en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

Tras el sorteo, dirigido por el secretario general de la organización futbolística, Gianni Infantino, en el que el exfutbolista francés, Dominique Rocheteau, ganador de la competición en 1984, ha ejercido de 'mano inocente', han quedado definidos los cuatro enfrentamiento que decidirán las cuatro plazas que quedan por cubrir para la Eurocopa 2016.
Además del Suecia-Dinamarca, también se disputarán un Ucrania-Eslovenia, un Bosnia-Irlanda y un Noruega Hungría. Los partidos se disputarán los días 12, 13 y 14 de noviembre, los partidos de ida en el campo de las selecciones citadas en primer lugar, mientras que los partidos de vuelta se disputarán los días 15,16 y 17 de noviembre.
 
- Sorteo de repesca para la Eurocopa 2016:
Ucrania - Eslovenia
Suecia - Dinamarca
Bosnia - Irlanda
Noruega - Hungría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando