Es Noticia
Bélgica no falla ante Israel y concluye como líder de grupo (3-1)

Bélgica no falla ante Israel y concluye como líder de grupo (3-1)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

La selección belga concluyó la fase de clasificación para la Eurocopa de Francia como líder del grupo B, tras imponerse este martes por 3-1 a Israel, en un encuentro en el que los locales no lograron plasmar su superioridad en el marcador hasta el tramo final del segundo tiempo.

Pese a gozar de varias claras ocasiones en la primera mitad, los de Marc Wilmots fueron incapaces de romper la muralla defensiva del conjunto israelí, que incluso pudo marcharse en ventaja al descanso, tras un lanzamiento de falta de Eran Zahavi que se estrelló en el poste a los 24 minutos de juego.
Una acción que pareció espolear definitivamente al cuadro belga, que mejoró su puntería en la segunda mitad, en la que los goles de Dries Mertens (m.68), Kevin De Bruyne (m.78), tras un gran lanzamiento de falta, y Eden Hazard (m.84) acabaron con la resistencia israelí.
No obstante, Israel, que llegó a Bruselas con todavía alguna mínima opción de alcanzar la repesca, no se rindió y logró maquillar el tanteador (3-1) con un gol de cabeza a falta de dos minutos para la conclusión del exjugador del Mallorca Tomer Hemed.
- Ficha técnica:
3 - Bélgica: Mignolet; Alderweireld, Kompany (Meunier, m.58), Lombaerts, Vertonghen; Nainggolan, Fellaini (Witsel, m.66); De Bruyne, Hazard, Mertens y Lukaku (Origi, m.65)
1 - Israel: Marciano; Dgani, Ben Haim I, Tibi, Ben Harush; Peretz, Yeini (Vermouth, m.77), Kayal (Damari, m.66); Zahavi, Hemed y Ben Haim II (Rikan, m.59)
Goles: 1-0, m.64: Mertens. 2-0, m.78: De Bruyne. 3-0, m.84: Hazard. 3-1, m.88: Hemed
Árbitro: Tasos Sidiropoulos (GRE). Mostró tarjeta amarilla a Vertonghen y De Bruyne, por Bélgica; y a Rikan, de Israel.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la décima y última jornada del grupo B de la fase de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016 disputado en el estadio Rey Baluino de Bruselas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando