Es Noticia
Así vivimos la última jornada de clasificación para la Euro 2016

Así vivimos la última jornada de clasificación para la Euro 2016

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Sigue en directo la última jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa 2016 donde se conocerán los últimos equipos que esperan ser citados para el próximo campeonato europeo, disputado en Francia. Además, la selección española sub 21 se enfrenta a Suecia para la clasificación del europeo de su categoría para Polonia 2017.

En el grupo H aún está por decidirse los equipos que pasarán directamente, entre Italia, Noruega y Croacia está el juego.
Por otro lado, el grupo A también tiene mucho que decir a falta de una jornada, Holanda, cuarta del grupo, se juega ir a la repesca ante República Checa que está ya clasificada. Mientras, Islandia, también clasificada, se enfrentará a Turquía en un duelo clave para los otomanos.
Al igual que el A está el grupo B, los belgas, que están primeros en la clasificación, tendrán que enfrentarse a Israel que se la juega para entrar en la repesca, Chipre-Bosnia-Herzegovina es el enfrentamiento directo donde seguramente se encuentre el equipo que ocupe la tercera plaza.

Los vídeos contenidos en este artículo han sido extraídos de redes sociales utilizando los métodos de incrustación proporcionados por las mismas. Si considera que algún material debe ser retirado de nuestra página, puede escribirnos a legal@eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando