Es Noticia
Así vivimos la última jornada de clasificación para la Eurocopa

Así vivimos la última jornada de clasificación para la Eurocopa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Esta noche se decidirán dos nuevos clasificados para la Eurocopa de Francia 2016. Los grupos C, E y G se cierran con nueve partidos. 

En el grupo C, España, ya clasificada, visita a una Ucrania que deberá ganar y esperar que Eslovaquia no lo haga en terreno de Luxemburgo. En cualquier caso, la victoria de los ex soviéticos prácticamente les aseguraría ser los mejores terceros de todos los grupos y conseguirían así una plaza directa. Si no se consigue la victoria, espera la repesca.
Por su parte en el grupo G, con todos sus partidos a las 18:00 h., Rusia depende de sí misma. Si gana a Montenegro en Moscú pasa como segunda. De lo contrario Suecia, que juega en casa ante Moldavia, podría arrebatar el segundo puesto a los rusos con una victoria. El que no pase directo irá a la repesca.
Más decidido está todo en el grupo E. Con Inglaterra y Suiza ya clasificadas, queda por saber qué equipo irá a la repesca. A Eslovenia le vale puntuar en San Marino o que Lituania y Estonia no ganen a Inglaterra y Suiza respectivamente, por lo que los balcánicos lo tienen bastante fácil.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando