Es Noticia
Bartomeu: "Es un grupo interesante para el socio del Barça"

Bartomeu: "Es un grupo interesante para el socio del Barça"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, cree que los rivales que le han tocado al conjunto azulgrana en el Grupo E de la fase de grupos de la Liga de Campeones (Bayer Leverkusen, Roma y BATE Borisov) son suficientemente atractivos para el aficionado culé.

"Ha estado bien. Es un grupo interesante para el socio del Barça", ha comentado Bartomeu tras el sorteo, que se celebrado en el Foro Grimaldi de Mónaco.
El máximo mandatario de la entidad azulgrana ha afirmado, no obstante, que "ningún grupo es asequible" y que "habrá que trabajar" para ir avanzando en la Liga de Campeones, donde el equipo de Luis Enrique Martínez tiene el reto de convertirse en el primero que gana esta competición dos veces seguidas.
Por otra parte, Bartomeu ha valorado el homenaje que durante el sorteo ha brindado la UEFA al Barcelona por haber entrado en el selecto grupo de clubes que han conseguido cinco o más Copas de Europa.
"Hace diez años que dominamos el fútbol europeo y supone una gran satisfacción haber podido recibir este reconocimiento mundial. Hoy, en Mónaco, se ha vivido una fiesta azulgrana", ha afirmado el presidente.
Zubizarreta, Belletti, Puyol, Abidal e Iniesta han sido los representantes culés de cada una de las cinco 'Champions' que ha ganado el club y los encargados de extraer las bolas, durante el sorteo, para definir la fase de grupos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando