Es Noticia
Un enjambre de abejas paraliza un amistoso en Inglaterra

Un enjambre de abejas paraliza un amistoso en Inglaterra

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

Durante la historia del fútbol ha habido muchas suspensiones momentáneas de partidos por diferentes motivos, muy variados todos ellos, pero jamás se ha visto lo que ocurrió este fin de semana en un amistoso entre los equipos ingleses del Oldham y el Blackburn Rovers. El árbitro no tuvo más remedio que retrasar el inicio del choque por la aparición en una de las porterías... ¡¡¡de un enjambre de abejas!!!

Cuando los dos equipos ya estaban preparados sobre el terreno de juego, uno de los asistentes se percató de la existencia de estos insectos que habían formado una casita muy particular en uno de los postes. Una cantidad espectacular de abejas que también estaban preparadas para ver el partido... en primera fila.
Como era lógico, el encuentro no dio comienzo hasta que una serie de apicultores llegaron al estadio para evitar males mayores y que las abejas se fueran a otra parte a disfrutar del fútbol. Eso sí, estos animales dieron suerte al Blackburn, que logró el triunfo por 0-2.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando