Es Noticia

Iago Falque, nuevo jugador de la Roma

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El español Iago Falque, que ha militado en el Génova, es desde este miércoles nuevo jugador de la Roma, a la que llega en calidad de cedido por una temporada, si bien con la obligación de hacerse con sus derechos definitivos a la disputa de un partido oficial.

El acuerdo económico de esta curiosa forma de cesión-traspaso, contempla el pago por parte del Roma de un millón de euros al Génova, por la cesión por una campaña, a lo que se uniría otros 7 millones de euros más por el traspaso definitivo, según informa el club romano.
Además, se preven una cantidades, con un limite de un millón de euros más, si el jugador logra determinados objetivos deportivos.
Iago Falque, por su parte, ha suscrito contrato con el Roma hasta el 30 de junio de 2020.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando