Es Noticia

El Antalyaspor llega a un acuerdo con Eto'o

DMQ
Foto autor
Nacho Ramos

Reportar vídeo

El Antalyaspor vuelve a mover ficha por un jugador que ha sido muy importante en la órbita mundial. Esta vez el elegido por Gultekin Gencer, presidente del club, es Samuel Eto’o. Para jugar en el recién ascendido equipo turco el jugador camerunés tendrá que rescindir su contrato con la Sampdoria.

A través de un comunicado Gencer ha admitido que han llegado a un acuerdo entre el club y el jugador: "Hoy hemos llegado a un acuerdo con Eto'o y su representante. Solo faltan atar pequeños flecos. Primero tiene que rescindir su contrato con su actual club, que será mañana, cuando se hará el traspaso".
Gencer también aseguró que el representante y hermano de Ronaldinho llegará a Turquía esta semana para comenzar las negociaciones para hacerse con los servicios del jugador brasileño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando