Es Noticia
Kondogbia ya habría firmado su nuevo contrato con el Inter

Kondogbia ya habría firmado su nuevo contrato con el Inter

DMQ
Foto autor
Jesús Rengel

Reportar vídeo

La prensa italiana asegura que Kondogbia ya es nuevo jugador del Inter. El cuadro 'nerazzurro' habría ganado el derbi lombardo contra el Milan que han protagonizado ambos clubes en los último días para hacerse con los servicios del centrocampista del Mónaco.

La Gazzetta dello Sport publicó una fotografía lanzada en Twitter por un usuario, en la que aparece el directivo del Inter Marco Fassone y Kondogbia firmando el contrato que le unirá al equipo italiano para las próximas 5 temporadas.
El Inter habría pagado unos 35 millones por el galo más tres millones de bonus. La prensa transalpina también desvela que Geoffrey Kondogbia pasará reconocimiento médico el próximo lunes y que el contrato firmado por el jugador le convierte en el futbolista mejor pagado de la plantilla, recibiendo unos 4 millones de euros por campaña.
El jugador parecía tenerlo hecho con el Milan este viernes después de haber mantenido dos reuniones con Galliani. No obstante, el Inter se interpuso en el fichaje del club 'rossonero' y finalmente se habría llevado al jugador, según explican los principales diarios deportivos italianos, pese a que todavía no haya confirmación oficial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando