Es Noticia

Mourinho le lanza un guiño a Falcao

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

El técnico del Chelsea José Mourinho, ha afirmado en declaraciones a DirecTv Sports que "le duele" que se vea a Radamel Falcao como el jugador que no ha triunfado en el Manchester United y no como el gran delantero que es.

"Me duele mucho que la gente en Inglaterra crea que Falcao es el que se vio en el Manchester United. Es un jugador al que conozco, al que sigo desde Atlético de Madrid y si puedo ayudar a Falcao para llegar a su nivel, lo haré”, comentó "Mou" al ser preguntado por el punta colombiano, uno de los objetivos que maneja el Chelsea para acompañar a Diego Costa en la delantera de los "blues".
Falcao ha regresado al Mónaco tras su poco fructífera cesión al Manchester United, anotando en 26 partidos de Premier League 4 goles, la cifra más baja de su carrera desde la temporada 06/07, con 21 años. A pesar de ello, sus buenas campañas en Oporto y Atlético y el récord de goles con la selección colombiana le permiten mantener un gran cartel, consiguiendo que siga sonando para clubes como el Valencia, la Juventus o el propio Chelsea.
Mourinho también habló sobre otro colombiano, su pupilo en el Chelsea Juan Cuadrado: “La gente no conoce todavía a Cuadrado, yo lo he visto muchas veces cuando coincidimos en Italia, yo en Inter y él, en Udinese. Por eso tengo muchas esperanzas en él para la próxima temporada, espero que en la Copa América pueda recuperar su autoestima, su ego y que tenga esa alegría de jugar”.
Por último, el entrenador portugués fue interrogado sobre una posible final de la Copa América, y apostó por lo mejor para los suyos: “Tengo jugadores en Brasil y en Colombia y por eso me gustaría una final entre esas dos selecciones. Ojalá que la Copa la pueda ganar un jugador mío”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando