Es Noticia
Emery: "Estoy muy feliz en Sevilla y el título es para todos los sevillistas"

Emery: "Estoy muy feliz en Sevilla y el título es para todos los sevillistas"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Emery celebra uno de los goles ante el Dnipro.
Emery celebra uno de los goles ante el Dnipro.

Unai Emery, entrenador del Sevilla, no confirmó después de ganar la final de la Liga Europa al Dnipro si dirigirá a su equipo la próxima temporada en la Liga de Campeones pero declaró estar "muy feliz" en su club y dedicó el título a todos los sevillistas.

Cuestionado insistentemente por su presencia el próximo curso en el Sevilla, Emery no dejó clara su continuidad y se mostró muy contento por haber conseguido un título europeo para el conjunto andaluz.
"Una vez conseguido el objetivo, tenemos que disfrutarlo muchísimo. Estoy muy feliz en Sevilla. Esta competición la queremos muchísimo. hemos trabajado mucho, hemos jugado final ante un gran equipo, muy físico y muy fuerte. Toda la alegría de hoy está recompensada con el gran trabajo y el título es para todos los sevillistas", dijo en declaraciones a Cuatro.
"Esta competición la hemos competido en todos los partidos con muchas dificultades. Nunca hemos tenido el partido de cara en muchos partidos y hoy era igual. En el descanso hablamos que había que dar mucha exigencia, esperar nuestro momento y conseguir lo que hemos logrado", culminó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando