Es Noticia
Reyes: "Ojalá podamos entrar en la historia ganando el cuarto título"

Reyes: "Ojalá podamos entrar en la historia ganando el cuarto título"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El extremo del Sevilla José Antonio Reyes dijo este martes en Varsovia que "ojalá" en la final del miércoles contra el Dnipro ucraniano puedan "ganar y poder entrar en la historia" conquistando el cuarto título de la Liga Europa -antes Copa de la UEFA-, algo que "ningún equipo tiene".

Antes del entrenamiento en el Estadio Nacional de Varsovia, Reyes declaró en rueda de prensa que esta final "es algo histórico para todos" porque, de ganar, "para el Sevilla sería la cuarta Copa, algo que ningún equipo ha conseguido en la historia" del torneo, por lo que "es un objetivo muy bonito para el sevillismo y para todos".
"Ojalá mañana tengamos la suerte de poder darle una alegría a la afición", ha recalcado el jugador utrerano.
Reyes, junto con su compañero Beto, podrían convertirse también "en los únicos jugadores que consiguen tres títulos", ha resaltado, pues él ganó la Liga Europa en 2010 con el Atlético de Madrid y el portero luso en 2011 con el Oporto, además de que ambos ya la conquistaron el año pasado con el Sevilla.
Añadió que "es un objetivo que también" tiene "marcado" y que espera que "mañana se consiga", en una final en la que no sabe si será titular o no, pero recalcó que todos están "ilusionados" y esperan vencer "juegue quien juegue, que es lo más importante".
Precisó que el técnico Unai Emery les ha puesto "muchos vídeos sobre el Dnipro", algo habitual en el vasco, aunque le "viene bien al equipo" porque han profundizado en las características del rival y porque, además, "ese trabajo del 'míster', que lo transmite al equipo, es lo que nos ha dado el fruto para estar aquí hoy".
Reyes tuvo un recuerdo especial para la afición, "por el esfuerzo que hace todo el año apoyando al equipo", para "los compañeros lesionados que no pueden jugar la final" y para su compañero Antonio Puerta, fallecido en 2007 y "que está siempre con nosotros", afirmó.
Sobre las negociaciones para renovar, reiteró que su objetivo es quedarse "en el Sevilla, como sevillista" que es, y en su ciudad, "pero nunca se sabe lo que puede pasar. A ver qué pasa en la final, que es lo más importante, y si podemos celebrar con la gente un nuevo título. Ahora la renovación es lo de menos", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando