Es Noticia

Dos aficionados heridos cerca de estadio de Roma

DMQ
Foto autor
EFE/ ElDesmarque

Reportar vídeo

Dos aficionados fueron heridos por arma blanca en el abdomen en los aledaños del estadio de fútbol de la capital italiana donde esta tarde se celebra el derbi liguero entre el Lazio y el AS Roma.

Las dos víctimas son aficionados del Roma y, según informaron medios locales el suceso se produjo durante un enfrentamiento con "tifosi" del equipo rival, el Lazio.
Han sido trasladados al hospital policlínico Gemelli con pronóstico grave pero sus vidas no corren peligro, según las mismas fuentes.
El suceso ocurrió en torno a las 17.20 locales (15.20 GMT) en la vía Giulio Romano, próxima al Olímpico donde a las 18.00 locales se celebrará el esperado derbi entre el Lazio y el Roma, correspondiente a la trigésimo séptima jornada de "calcio".
Un horario diurno y por ende insólito para un encuentro como este y que ha sido decidido por las autoridades para minimizar los posibles problemas de seguridad.
Esta cita es uno de los eventos más esperados del calendario futbolístico romano y los medios locales informan de que la tensión entre aficiones es "altísima" en los momentos previos al partido y ya se ha podido presenciar el lanzamiento de bengalas y bombas de humo.
Las televisiones locales transmiten imágenes de grupos de centenares de "tifosi" que corean cánticos a las puertas del estadio, cuyas calles aledañas han sido cortadas al tráfico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando