Es Noticia
Florin entra en convocatoria de Rumanía y podría debutar

Florin entra en convocatoria de Rumanía y podría debutar

DMQ
Foto autor
EFE/ ElDesmarque

El delantero del Córdoba Florin Andone ha sido convocado por el seleccionador nacional de Rumanía, Anghel Iordanescu, para el partido que disputará el combinado rumano ante Irlanda del Norte, clasificatorio para la Eurocopa 2016, que se disputará el próximo 13 de junio en el Windsor Park de Belfast.

La entidad cordobesista ha informado en su web oficial que Florin ha vuelto a recibir la llamada de su país que también lo convocó para el encuentro del pasado marzo frente a Islas Feroe, aunque finalmente fue suplente y no llegó a debutar como internacional absoluto.
Florin es el único rumano que milita en España incluido en una convocatoria que integran también los porteros Ciprian Tatarusanu (Fiorentina) y Costel Pantilimon (Sunderland) y los defensas Razvan Rat (PAOK), Vlad Chiriches (Tottenham), Florin Gardos (Southampton), Dragos Grigore (Toulouse), Cosmin Moti (Ludogorets) y Alexandru Matel (Dínamo Zagreb).
Completan la convocatoria los centrocampistas Alexandru Maxim (Stuttgart), Ovidiu Hoban (Hapoel Be'er Sheva), Gabriel Torje (Konyaspor), Eric Bicfalvi (Volyn Lutsk) y Lucian Sanmartean (Al Ittihad); y los delanteros Bogdan Stancu (Genclerbirligi), Claudiu Keseru (Al Gharafa) y Florin Andone (Córdoba).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando