Es Noticia

Otro show con Bielsa

DMQ
Foto autor
Nacho Ramos

Reportar vídeo

Durante la última rueda de prensa que dio Marcelo Bielsa, entrenador del Olympique de Marsella, surgió un momento bastante cómico protagonizado por el traductor que le ayudaba con las preguntas.

Acostumbrado a traducir preguntas del francés al español, cuando un periodista le hizo una pregunta en español al técnico argentino el traductor sin darse cuenta le tradujo la cuestión.
Por supuesto surgieron las risas en toda la sala de prensa e incluso el propio Bielsa incentivó la gracia al pedir un aplauso para su traductor.
 
 Voilà comment rendre hilare Marcelo Bielsa por olympiquedemarseille

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando