Es Noticia

La terrible confesión de Adebayor

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

Emmanuel Adebayor está viviendo en los últimos tiempos un suplicio que va mucho más allá de lo deportivo. Además de su mal momento en lo futbolístico como jugador del Tottenham, el jugador togolés ha revelado una confesión personal que le ha provocado una depresión y que ha llamado mucho la atención en las redes sociales. Un intento de suicidio por los problemas que le estaban generando su propia familia.

El delantero de los Spurs, que en principio deberá buscarse equipo para la próxima temporada, ha escrito en su Facebook unas líneas alarmantes: "Muchas veces quise darme por vencido. Pueden preguntarle a mi hermana Iyabo Adebayor cuántas veces la he llamado y le he dicho que estaba dispuesto a suicidarme. He mantenido esta historia durante años. Pero si moría, nadie sabrá mi historia. Nadie podría aprender de ella. Algunas personas dicen que debo mantener estas historias en privado. Pero alguien tiene que hablar de ello".
El club, ante estos problemas, ha permitido que Manolito, como se le conoce en España después de su paso por el Real Madrid, tenga unos días de relax. Al parecer, sus hermanos se lo encontraron con un cuchillo a punto de suicidarse.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando