Es Noticia

Showman Van Gaal, de De Gea a la colleja a Giggs

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez

Reportar vídeo

Van Gaal tiene estilo y sabe cómo ganarse a su público. En la gala de final de temporada que celebra el Manchester United para entregar los premios del año, el holandés se apropió del acto en un discurso de nueve minutos en el que recorrió la temporada, a muchos de sus jugadores y hasta tuvo para la saxofonisa.

El holandés estaba en su salsa y se adueñó de la gala cuando subió al escenario para hacer un discurso en el que aclaró que podrían haber ganado la Premier League y que volverían con más fuerza.
Van Gaal pidió con ímpetu que los asistentes ovacionaran a la saxofonista, pero la manera en la que lo hizo fue lo sorprendente. Subió al escenario, le quitó el micrófono al presentador de la gala y con un "escuchad a vuestro entrenador, he visto aquí a una señora que toca el saxofón y no le habéis dicho nada, un aplauso" dijo gritando el holandés.
Seguidamente le pidió a De Gea que se quedara en Manchester, le dio una colleja a Ryan Giggs (iba bien cargada) y aseguró éxitos con el puño en el aire, todo un showman.
Por momentos se veía cómo el salón se levantaba a aplaudir al entrenador holandés y una vez terminado el acto, las redes sociales fueron el mejor reflejo de lo sucedido en la gala y entre otros Mata y Gary Neville aclamaron a su entrenador.
El español dejó un simple mensaje de la noche, pero la ronda de tuits de Neville son un perfecto resumen de una noche que va más allá del fútbol y de la seriedad habitual del holandés frente a los medios. Destaca el "Son los mejores veinte minutos de mi vida".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando