Es Noticia
Rafa Benítez es sancionado por hablar mal de la liga italiana

Rafa Benítez es sancionado por hablar mal de la liga italiana

DMQ
Foto autor
EFE/Nacho Ramos

Reportar vídeo

El técnico español del Nápoles, Rafael Benítez, ha sido sancionado hoy con un partido por referirse de forma negativa al "calcio", mientras que Gonzalo Higuaín ha sido castigado con una multa de 10.000 euros por insultar a un rival, ambos durante el choque Parma-Nápoles del pasado 10 de mayo.

El juez deportivo de la Serie A (Primera División) de la Liga italiana consideró hoy que este es el castigo adecuado para Benítez por "haber proclamado en voz alta, cuando salía del terreno de juego, 'esto es un calcio italiano de m...'", tal y como se lee en el fallo.
También ha penalizado al delantero argentino Higuaín con una multa de 10.000 euros "por haber insultado, al final del partido, al portero del equipo adversario".
El Parma-Nápoles se jugó el pasado 10 de mayo y se saldó con empate a 2.
El Nápoles se encuentra cuarto en la clasificación, con 60 puntos y a 20 de distancia del líder, el Juventus de Turín; mientras que el Parma ocupa el último puesto, con 17 puntos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando