Es Noticia

Ibrahimovic estuvo amenazado por un asesino en serie

DMQ
Foto autor
Pablo Pla

Reportar vídeo

El jugador sueco del PSG, Zlatan Ibrahimovic, estuvo en el punto de mira de un asesino. Eso cuenta Peter Mangs, el asesino en serie en su autobiografía que tenía como objetivo acabar con el delantero.

Al parecer el futbolista sufrió el acoso de un asesino en serie condenado a cadena perpetua por dos homicidios y ocho tentativas en 2013 en la ciudad sueca.
Según cuenta el propio asesino en su libro, estuvo frente al jugador en una de las calles de la ciudad pero no pudo llevar a cabo su objetivo al estar desarmado.
Así cuenta Peter Mangs en una de sus páginas, “Observaba la escena, pero estaba desarmado. Corrí a casa para coger un arma de fuego, pero para cuando regresé, el Ferrari de Ibrahimovic ya había desaparecido. Seguro que fueron los medio de comunicación”.
A punto de conseguir el título de Liga el PSG en el que Ibrahimovic ha sido pieza fundamental con sus goles, sale a la luz la verdadera historia de un condenado por dos homicidios que buscaba el momento para acabar con la vida del delantero internacional de Suecia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando