Es Noticia

Los 'memes' más curiosos del Bayern-Dortmund

DMQ
Foto autor
Jesús Rengel

Reportar vídeo

El Borussia Dortmund se clasificó para la final de la Copa de Alemania al eliminar al Bayern de Múnich en la tanda de penaltis tras igualar a uno en los 120 minutos de juego. 

Precisamente ha sido la tanda de penaltis que ha decantado el resultado final la protagonista en las redes sociales, ya que los lanzadores de ambos equipos, sobre todo del Bayern, que no consiguieron anotar ningún penalti, no han estado muy acertados de cara a portería. De hecho, Lahm y Xabi Alonso llegaron a resbalarse en el momento de disparar, lo que ha provocado multitud de montajes y 'memes' de lo más curiosos sobre anteriores penaltis y fallos parecidos.
El conjunto de Klopp se clasifica para la final de la Copa, por lo que podría despedirse del club con un título en el bolsillo. El 'todopoderoso' Bayern de Guardiola se queda sin triplete y pondrá a partir de ahora sus miras en la Champions tras conseguir el pasado fin de semana el título de liga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando