Es Noticia

El derbi de Belgrado se convierte en un infierno

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

La violencia que estalló el sábado en el partido entre el Estrella Roja y el Partizan de Belgrado, eternos rivales, se saldó con 35 policías heridos y 41 arrestos entre los aficionados, informó el ministro de Interior serbio Nebojsa Stefanovic, según recogen medios locales.

"Han sido lesionados 35 policías, pero por suerte ninguno sufrió heridas graves. Espero que, al dictar las sanciones, la Justicia demuestre rigurosidad y mande el mensaje de que este tipo de cosas no van a ser toleradas", dijo este domingo Nebojsa Stefanovic, según el rotativo Blic Sport
Tras una batalla campal en la que algunos asistentes arrancaron sillas del estadio para arrojarlas contra la policía, así como bengalas, el derbi belgradense comenzó con un retraso de 45 minutos. 
Una vez iniciado el encuentro, hubo que interrumpirlo de nuevo en el segundo tiempo para que se disipara el humo de nuevas bengalas lanzadas al terreno de juego. El partido terminó sin goles.
No es la primera vez que un partido entre Partizan y Estrella Roja genera violencia: en 2013 los aficionados prendieron fuego al mobiliario al finalizar el encuentro y hubo más de un centenar de detenidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando