Es Noticia
Balotelli estalla en redes sociales... esta vez con razón

Balotelli estalla en redes sociales... esta vez con razón

DMQ
Foto autor
Jesús Rengel

Reportar vídeo

Mario Balotelli volvió a dejar una 'perla' a través de las redes sociales. El delantero italiano explotó tras el encuentro que disputó su equipo frente al Aston Villa en la FA Cup, en el que el Liverpool cayó por 2-1 con cierta polémica.

Y es que, cuando transcurría el minuto 87 de partido, el colegiado Michael Oliver decidió anular un gol al delantero italiano que hubiese supuesto el empate y la prórroga del encuentro. Balotelli no se lo creía y tras terminar el choque colgó esta imagen en su cuenta oficial de Instagram que demostraba que el tanto había sido legal.
​​Además, el futbolista del Liverpool acompañó la imagen con el siguiente texto: "Sin palabras, esta imagen lo dice todo". Por último, Balotelli se mostró respetuoso y dio la enhorabuena al Aston Villa por el pase a la final, y quiso animar a los seguidores del conjunto de Merseyside apelando a que tuviesen "la cabeza bien alta. Somos el Liverpool y nunca caminarás sólo, especialmente cuando perdemos".
Lo cierto es que el italiano, por una vez, tiene toda la razón del mundo. 'Super Mario' quiere demostrar que puede ser importante para su equipo y quiere ganarse el apoyo de la afición, pero ayer tampoco pudo ser, y el Liverpool cayó eliminado.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando