Es Noticia
Reducen de cuatro a tres partidos la sanción a Ibrahimovic

Reducen de cuatro a tres partidos la sanción a Ibrahimovic

DMQ
Foto autor
EFE/ ElDesmarque

Reportar vídeo

La Liga de Fútbol Profesional francesa redujo de cuatro a tres partidos la sanción contra el delantero sueco del Paris Saint-Germain Zlatan Ibrahimovic por sus insultos contra el árbitro y contra Francia el pasado 15 de marzo.

De esta forma, el organismo atendió la propuesta del Comité Nacional Olímpico y Deportivo Francés (CNOSF), que había solicitado la modificación del castigo.
El atacante se perderá el partido de su equipo contra el Niza el próximo sábado así como los que le enfrentarán al Lille y al Metz, aunque volverá para el duelo en casa del Nantes el 2 de mayo.
El pasado 9 de abril, la comisión disciplinaria de LFP suspendió a Ibrahimovic tras haber escuchado a su abogado y a representantes del club -el sueco no compareció aunque estaba previsto- por las palabras del delantero, recogidas por las cámaras, cuando se dirigía a los vestuarios tras caer derrotados en Burdeos.
"En 15 años nunca he visto un árbitro como este. En este país de mierda. Este país no merece al PSG. Somos demasiado buenos para este país", dijo entonces Ibra ante los empujones de su compañero Thiago Silva para que guardara silencio.
De poco sirvió que, horas después de aquel choque, el sueco se excusase y alegase que sus declaraciones "no iban dirigidas ni a Francia ni a los franceses".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando