Es Noticia
El criticado jefe de los servicios médicos del Bayern se harta y dimite

El criticado jefe de los servicios médicos del Bayern se harta y dimite

DMQ
Foto autor
Jesús Rengel

Reportar vídeo

Hans-Wilhelm Müller-Wohlfarth, toda una institución en Alemania, ha dimitido como jefe de los servicios médicos del Bayern Múnich por considerar inadmisible que le culpen de la derrota ante el Porto debido a la plaga de lesiones que afecta a la plantilla de Pep Guardiola en las últimas semanas.

Jugadores tan importantes como Franck Ribéry, Arjen Robben, David Alaba, Bastian Schweinsteiger, Javi Martínez y Mehdi Benatia no pudieron jugar en Do Dragao.
Müller-Wohlfarth, de 72 años, ha sido el médico de referencia del Bayern desde 1977 y por sus manos han pasado futbolistas y deportistas en general de primer nivel. Sus roces con Guardiola eran bastante notorios y cobraron especial relevancia durante las dos largas lesiones que ha sufrido Thiago Álcantara ante su diversidad de criterios en la recuperación del ex jugador.
También Pep se oponía a que el médico alemán siguiera visitando a los jugadores en su consulta en lugar de personarse en las instalaciones del club, pero el técnico catalán no consiguió cambiar sus hábitos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando