Es Noticia
La Sampdoria sueña con un ataque con Eto'o, Balotelli y Jesé

La Sampdoria sueña con un ataque con Eto'o, Balotelli y Jesé

DMQ
Foto autor
Jesús Rengel

Reportar vídeo

Imaginar una Sampdoria con Eto'o, Jesé y Balotelli en punta suena utópico, pero según los últimos rumores es algo que podría suceder.

Los últimos rumores hablan de un posible interés de Nápoles y Sampdoria por hacerse con los servicios del canterano madridista, que está contando con menos minutos de los esperados esta temporada y podría buscar una cesión para la próxima.
El rotatorio británico Daily Mirror asegura que la Sampdoria tiene la intención de repatriar además a 'SuperMario'. El regreso del italiano a la Premier League, donde militó años atrás en el Manchester City, no ha ido todo lo bien que se esperaba. Desde su aterrizaje en Anfield procedente del Milan, Balotelli ha anotado únicamente cuatro tantos y ha visto como en más de una ocasión, incluso con Sturridge lesionado, Brendan Rodgers optaba por situar a jugadores como Sterling en punta.
Massimo Ferrero, presidente del conjunto italiano, aseguró en Gazzeta TV que si por él fuera, llevaría a Balotelli al Luigi Ferraris: "Si viene volverá a marcar goles, seguro".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando