Es Noticia

Un entrenador rompe el banquillo de un puñetazo

DMQ
Foto autor
Nacho Ramos

Reportar vídeo

El pasado fin de semana se jugó el partido que enfrentaba al NAC Breda frente al Dorderecht de la Eredivisie. Tras el empate a dos del equipo rival, Robert Maaskant que era el entrenador del conjunto local terminó rompiendo el banquillo de un puñetazo.

El entrenador no pudo disimular el cabreo tras perder la ventaja de dos a cero con la que contaba su equipo en los minutos finales. Además dicho empate es más doloroso aún ya que el otro conjunto era un rival directo por los puestos de descenso.
La imagen de Maaskant partiendo de un puñetazo el lateral del banquillo ha dado mucho de qué hablar en Holanda, ya que comportamientos como este no se suelen dar en la Liga de los Países Bajos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando