Es Noticia

Atacan el autobús del PSG con pelotas de golf

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez / EFE

Reportar vídeo

Varios aficionados del Olympique Marsella apedrearon el autobús del Paris Saint Germain a su llegada al estadio Velodrome para disputar el clásico francés, con el liderato de la Liga de Francia, para completar la trigésima primera jornada.

El lanzamiento de varios objetos, entre ellos piedras, rompió una de las lunas de la parte delantera del vehículo aunque sin causar heridos.   El Olympique Marsella y el Paris Saint Germain, en plena lucha por el liderato de la clasificación, se enfrentan en el estadio Velodrome para cerrar la sesión. El vigente campeón, el equipo de Laurent Blanc, necesita la victoria para mantener el liderato provisionalmente arrebatado el sábado por el Lyon tras ganar al Guingamp.   Los tres puntos situarían al Olympique en la segunda plaza de la competición gala, por delante del Paris Saint Germain y a un punto del Lyon.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando