Es Noticia
El Spartak de Moscu ayuda a un anciano que fue timado

El Spartak de Moscu ayuda a un anciano que fue timado

DMQ
Foto autor
Nacho Ramos

Reportar vídeo

El mundo del fútbol a veces tiene cosas buenas. Bonita iniciativa por parte del Spartak de Moscú al ayudar a un veterano aficionado de 102 años, que sufrió un robo de 730.000 rublos en su domicilio de Kopeisk.

El anciano, que ha sido fan del conjunto de la capital rusa durante toda su vida sufrió una estafa de un ladrón que se hizo pasar por trabajador social para sustraerla la cantidad antes dicha.
El club cuando se enteró de la noticia decidió ayudar a este hombre. La primera acción que realizó el conjunto ruso fue la de comenzar una campaña de recaudación de fondo entre los jugadores del equipo.
La segunda acción consiste en que destinará un porcentaje del dinero obtenido en la venta de entradas para intentar reunir todo el dinero sustraído.Otras de las acciones llevada a cabo por el Spartak es la de abrir una cuenta para que los seguidores hagan donativos para ayudar a este anciano.
Además hay que recordar que un grupo de seguidores le pagaron al anciano la entrada para el derbi frente al Dinamo de Moscú. A dicho partido asistió como invitado del club moscovita y realizó el saque de honor.
El aficionado comentó la enorme alegría que suponía la ayuda de todo el mundo que se había implicado en la campaña y aseguró que todos los que habían tenido la oportunidad de jugar en el club de sus amores debían de sentirse muy felices.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pablo

    Hola, un error grave, en el articulo tiene puesto:´Ha dicho partido´, cuando es:`A dicho partido`.

Cargando