Es Noticia
Los momentos más graciosos de los entrenamientos del Bayern

Los momentos más graciosos de los entrenamientos del Bayern

DMQ
Foto autor
Nacho Ramos

Reportar vídeo

En Alemania, el Bayern Múnich ha aprovechado el parón liguero por los compromisos internacionales de selecciones para hacer un recopilatorio de los mejores momentos del equipo en los campos de entrenamiento.

Hay carritos de golf, eclipses, y sobre todo muchas risas y bromas. Por supuesto el protagonista de este video no podía ser otro que el delantero alemán Thomas Müller. Todo vale para hacer las delicias de los aficionados del equipo bávaro.
 Se utiliza en el video tanto efectos de video como efectos sonoros que hacen aún más cómico varias de las situaciones vividas durante los entrenamientos de los jugadores del conjunto alemán.
Otro de los puntos más interesantes del video es cuando los jugadores y entrenador, Pep Guardiola, detuvieron el entrenamiento para colocarse unas gafas por turnos y ver un eclipse de sol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando