Es Noticia

Totti visita el museo del FC Barcelona

DMQ
Foto autor
Nacho Ramos

Reportar vídeo

El parón de selecciones es un periodo de vacaciones para algunos futbolistas que cada uno lo administra como quiere. Este es el caso del jugador italiano de la AS Roma Francesco Totti que ha visitado Barcelona junto a su familia durante estos días.

De esta forma le ha hecho un regalo a su hijo Cristian, culé reconocido y gran fan del crack argentino Leo Messi. El presente no fue otro que una visita al Camp Nou y al museo del equipo catalán.
El jugador italiano, a petición de su hijo, se ha hecho una fotografía con la copa de la Liga de Campeones. Junto a él, a parte de su hijo, están su mujer y su otra hija que posan muy sonrientes e incluso el propio Totti se atreve a coger el trofeo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando