Es Noticia

Ozil se va de fiesta con un permiso por enfermedad

DMQ
Foto autor
Nacho Ramos

Reportar vídeo

El jugador alemán del Arsenal Mesut Özil no está atravesando por un buen momento esta temporada. Y ahora, al ex jugador del Real Madrid se le suma a la irregularidad en su juego, algún escándalo de comportamiento.

Ozil no viajó con el Arsenal para enfrentarse a Newcastle por una supuesta enfermedad. El jugador pidió un permiso a Arsène Wenger para viajar a Alemania unos días y poder recuperarse antes de incorporarse a la concentración de la selección germana.
Cuál es la sorpresa de todos cuando la enfermedad padecida por el turco para no viajar a Newscastle no fue impedimento para salir de fiesta por Berlín. Todo hubiera quedado ahí si el diario alemán Bild no hubiera descubierto al jugador a altas horas de la madrugada. Según el periódico, el centrocampista alemán fue visto en un club nocturno de la capital alemana a unas pocas horas de de incorporarse a la concentración con su selección.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando