Es Noticia
The Guardian: El Bayern ya maneja sustitutos para Guardiola

The Guardian: El Bayern ya maneja sustitutos para Guardiola

DMQ
Foto autor
Jesús Rengel

Reportar vídeo

El Bayern ya busca recambio para Pep Guardiola según informa The Guardian, ya que el club muniqués está manteniendo "audiciones secretas" con una serie de entrenadores manejados como sustituto del técnico de Santpedor, que por su parte tiene contrato en vigor hasta junio de 2016.

Como ya habían deslizado medios alemanes y como ahora recoge The Guardian, en el seno de la entidad bávara confían en que Guardiola cumplirá dicho contrato pero no en que pueda prorrogarlo.
Así, el Bayern habría contactado en primer lugar con Thomas Tuchel, de 41 años y 'ex' del Mainz (2009-2014). La (presunta) idea es que el técnico alemán ejerza de segundo de Pep la próximo temporada y que después coja las riendas del equipo.
El otro nombre apuntado por The Guardian es el de Lucien Favre, de 57 años y exinternacional suizo. Actualmente entrenador del Borussia Mönchengladbach, Favre acaba de batir al propio Bayern en casa en partido de Bundesliga (0-2) y goza de prestigio por haber convertido al exequipo de Ter Stegen en un conjunto de tomo y lomo.
Todo apunta, en todo caso, a que el relevo de Guardiola será un técnico con un buen conocimiento del campeonato alemán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando