Es Noticia
El Bayern podría tener ya el recambio de Robben o Ribéry

El Bayern podría tener ya el recambio de Robben o Ribéry

DMQ
Foto autor
Jesús Rengel

Reportar vídeo

El Bayern Munich estaría interesado en contratar los servicios de la estrella del Wolfsburgo, Kevin De Bruyne.

De acuerdo con información del diario alemán 'Bild', el conjunto bávaro estaría dispuesto a desembolsar la cantidad de 50 millones de euros para obtener al centrocampista belga.
Según lo publicado, el conjunto de Pep Guardiola ve en De Bruyne el perfecto recambio de Arjen Robben o Franck Ribéry para la próxima temporada.
El mediocampista belga se ha convertido en el referente del Wolfsburgo, pues en lo que va de la campaña ha marcado en 9 ocasiones y ha asistido 16 veces para tener al equipo en la segunda posición de la Bundesliga, sólo por detrás del Bayern Munich.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando