Es Noticia

El imprudente 'selfie' de Falcao en Baréin

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez

Reportar vídeo


Radamel Falcao se ha incorporado a la selección colombiana en Baréin en medio de una vorágine de expectación que hace a los de Pékerman eje fundamental de su estancia en el golfo pérsico, donde el delantero del Manchester United ha sido protagonista por una curiosa situación con un aficionado.

Durante el entrenamiento de la selección cafetera un aficionado saltó al césped y después de una carrera endiablada fue a saludar a su ídolo Falcao para hacerse una foto con él, situación que normalizó el jugador evitando que los empleados de seguridad impidieran la instantánea. 
Por su parte Falcao ha afirmado que decidirá su futuro futbolístico al final de la temporada y aclaró que "todo puede suceder de aquí hasta al final", con lo que dejó abierta la posibilidad de abandonar las filas del Manchester United.
"Yo estoy pensando en Manchester United, que es mi equipo. Quedan ocho partidos para el final de la temporada y todo puede suceder de aquí hasta el final. Trato de abstraerme de todas esas especulaciones y enfocarme en los partidos que tengo con mi club", declaró el delantero colombiano al canal de televisión Win Sports.
  "Yo no puedo pensar más allá de mi institución. Me debo a ellos. He sido tratado muy bien y estoy muy contento por ese cariño de la gente", añadió el goleador, que juega como cedido por el Mónaco.   Radamel Falcao García está concentrado con la selección colombiana en Manama para el partido amistoso de este jueves con la de Baréin   "Cuando termine el campeonato, me sentaré, haré un análisis y decidiré qué es lo que más me conviene. Obviamente, necesito un lugar donde tenga continuidad y pueda jugar", dijo Falcao a periodistas.   En sus seis meses y medio en Manchester, el samario solo ha disputado los 90 minutos completos de un partido en cuatro ocasiones.   Al ser consultado sobre los rumores de equipos que estarían interesados en contar con sus servicios, el exjugador del Oporto y del Atlético de Madrid señaló que "llamados vienen todos los días".   "Tengo que estar tranquilo, pero yo me mantengo al margen, hay personas que se encargan de manejar toda esa situación", matizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando