Es Noticia
El sorteo de Champions depara un nuevo 'Derbi' madrileño en cuartos

El sorteo de Champions depara un nuevo 'Derbi' madrileño en cuartos

DMQ
Foto autor
Jesús Rengel

Reportar vídeo

El sorteo de cuartos de final de la Liga de Campeones ha deparado un nuevo 'derbi' madrileño en el máximo torneo continental de fútbol. 

Lo que fuera la final de la edición pasada se repite este de nuevo este año, esta vez en cuartos de final, en un duelo que ambos ya conocen bien tras haberse visto las caras esta temporada en Copa del Rey, en Liga y en la Supercopa de España, todas ellas con un bagaje favorable al Atlético de Madrid, con cuatro victorias y dos empates, aunque el conjunto colchonero quiere la 'revancha' en esta competición tras caer en la final de Lisboa, cuando el Real Madrid se alzó con la décima.
La ida se disputará en el Vicente Calderón el 14 o 15 de abril, mientras que la vuelta será en el Santiago Bernabéu el 21 o 22.
El Barcelona tampoco ha tenido mucha suerte en el sorteo y se enfrentará al PSG, rival también conocido por los azulgrana al que se enfrentó en la fase de grupos, pero que ya venció en el Camp Nou en el encuentro clave que dictaminó la primera posición del grupo, que lograron los 'culés'. Además, los de Luis Enrique contarán con el factor de jugar la vuelta en Barcelona.
Los otros dos duelos de cuartos que ha deparado el sorteo enfrentarán a Oporto y Bayern de Múnich, con la ida en Portugal y la vuelta en el Allianz Arena, y a Juventus y Mónaco, jugándose el partido de ida en Turín mientras que la vuelta se disputará en Francia.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando