Es Noticia
La afición del Danubio lanzó un pañal al portero rival

La afición del Danubio lanzó un pañal al portero rival

DMQ
Foto autor
Nacho Ramos

Reportar vídeo

El pasado martes se enfrentó en el grupo dos de la Copa Libertadores el Corinthians y el Danubio en el que el conjunto ‘Timao’ se llevó el triunfo con un gol de Paolo Guerrero.

Pero la anécdota del partido surgió cuando la afición del Danubio, que no estaba contenta con el marcador, lanzó un pañal a Cassio, portero del Corinthians.
El portero comenzó a llamar al árbitro con el pañal en la mano y señalando a la grada de donde provenía dicho pañal. El colegiado solicitó que se advirtiera al público a través de la megafonía que no volviera a suceder nada parecido.
Con el gol conseguido Paolo Guerrero llegó a los 47 goles con el Corinthians y logró convertirse en el máximo goleador extranjero del conjunto brasileño superando a Carlos Tévez.  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando