Es Noticia
El hijo de Mourinho critica a los hinchas del Chelsea

El hijo de Mourinho critica a los hinchas del Chelsea

DMQ
Foto autor
Jesús Rengel

Reportar vídeo

El hijo de José Mourinho atacó duramente a los aficionados del Chelsea en su cuenta de Instagram a través de un mensaje, que luego borró, después de que el domingo Cesc Fábregas fuera criticado por un pequeño sector de la grada durante el empate a uno ante el Southampton su reciente bajón de forma.

La eliminación de los 'Blues' en los octavos de la Champions League ante el Paris Saint Germain ha levantado ciertas dudas entre una afición que ha pasado en apenas días de soñar con el triplete a ver el más que posible doblete como una decepción.
Fábregas, que lideró desde el medio del campo el gran inicio de temporada Blue, ha sido uno de los señalados por el reciente bajón del equipo que, tras ganar los 10 primeros partidos de la Premier League como local, ha empatado tres (ante Manchester City, Burnley y Southampton) de sus últimos cuatro encuentros en Stamford Bridge.
Algunos medios ingleses han recordado en los últimos días que Fábregas acostumbraba a bajar su rendimiento durante las segundas vuelta y, aunque sigue liderando la tabla de asistencias en laPremier League con 15 pases de gol, un sector de la grada le reprochó ante el Southampton su actual estado de forma.
El hijo de Mourinho les respondió en Instagram con contundencia: "¿Por qué todo el mundo odia y culpa a Fábregas por la actuación del domingo...? Fue un trabajo de equipo". "Cesc pudo no haber jugado como esperaba la mayoría, pero al menos siguió luchando... Mostró carácter. He visto malos hinchas del Chelsea, pero lo del domingo es lo peor que he visto, fanáticos abucheando a Fábregas, que no cantaban. ¡Nuestros fans son una vergüenza!,” añadió.
Poco después el comentario fue borrado de su cuenta de Instagram pero las redes sociales se encargaron de airear su opinión con capturas de pantalla. Hay que recordar que ya a principio de temporada Mourinho llegó a decir que jugar en Stamford Bridge era como hacerlo “en un estadio vacío" por la frialdad de los aficionados.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Daniel

    No me parecen justificadas las quejas, estuve viendo el partido de [url="http://verfutbolonlinetv.com"]futbol online[/url] y de desde luego el equipo no dio la imagen que tuvo que dar y más con 10. No hay que quitarle méritos al PSG pero un equipo del nivel del Chelsea no se lo puede permitir.

Cargando