Es Noticia

Penalti surrealista en el fútbol griego

DMQ
Foto autor
Nacho Ramos

Reportar vídeo

Surrealista suceso el acontecido en las categorías inferiores del fútbol griego. Fue más concrétamente en la Tercera División cuando un jugador se resbaló en el área de castigo rival y el colegiado decretó penalti.

El árbitro, que estaba a escasos metros de la jugada, señaló el punto de penalti sin dudarlo ni un solo segundo y el equipo rival le rodeó realizando protestas airadas que no hicieron cambiar de parecer al colegiado.
Finalmente se lanzó la pena máxima y el gol subió al marcador a pesar de la estirada del portero que adivinó el lado del lanzamiento pero no pudo hacer nada para detener el esférico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando