Es Noticia
Marcos Rojo celebra un gol con la camiseta del Barcelona

Marcos Rojo celebra un gol con la camiseta del Barcelona

DMQ
Foto autor
Pablo Pla

Reportar vídeo

El jugador argentino del Manchester United Marcos Rojo vivió el pasado fin de semana como aficionado el partido entre el Gimnasia de la Plata y el Estudiante de la Plata con la camiseta del Barcelona.

El lateral fue grabado en su casa mientras veía el encuentro del Estudiantes con la camiseta del Barcelona, el jugador no esconde sus colores y a la hora de celebrar uno de los tantos se agarra la camiseta y muestra a la cámara el escudo del club azulgrana.
Estas imágenes han provocado el descontento entre los aficionados del Manchester United al ver que uno de sus jugadores siente unos colores que están lejos de Old Trafford. Ahora el jugador deberá responder ante sus seguidores ‘devils’.
Aunque esta actuación por parte del argentino no sorprende en absoluto, el futbolista ya dijo en una entrevista en el diario Sport, “Obvio que me gustaría jugar en el Barcelona”, justo antes de fichar por el Manchester United.
Finalmente, Marcos Rojo terminó el partido bastante contento al ver como el Estudiantes de la Plata se llevó la victoria por 1-3.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando