Es Noticia

La escalofriante herida de Stephen Ireland

DMQ
Foto autor
Pablo Pla

Reportar vídeo

El fútbol inglés dejó una de las imágenes más desagradables que se han podido ver en los últimos años. Queda demostrado con la herida que tiene Stephen Ireland del Stoke City por una patada que recibió del jugador del Hull City, Figueroa.

El veterano futbolista tuvo que ser sustituido y trasladado al hospital donde le pusieron entre 12 y 13 puntos de sutura en la zona del gemelo.
Al ver la escalofriante herida del jugador, el técnico del Stoke City, Mark Hughes, no pudo evitar enfardarse con el rival y sobre todo con el árbitro que ni siquiera le mostró cartulina amarilla por la acción.
“Debería haber visto una roja directa. Podría haber terminado con la carrera de Ireland. ¿Por qué el árbitro no ha dado una roja directa? no tengo ni idea”.
El partido continuó con la baja de Ireland y finalizó con la victoria del Stoke City por 1-0 con gol del delantero Peter Crouch.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando