Es Noticia

Van Gaal ve a De Gea en el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Pablo Pla

Reportar vídeo

El técnico del Manchester United, Louis Van Gaal, ha hablado en rueda de prensa sobre el futuro del portero español David De Gea.

El holandés no ha tenido problema en admitir que el guardameta podría fichar por el Real Madrid en el mercado veraniego aunque hará lo posible para que se quede en el United.
En las declaraciones del entrenador de los ‘Red Devils’ que recogen Goal.com, ha comentado que “las cosas cambian cada cinco minutos en el mercado”. “En el fútbol todo es posible. Intentaremos que se quede”.
También habló sobre el rendimiento de su equipo que parecía no estar muy contento con el resultado, “en los últimos partidos estamos teniendo problemas para anotar, y cuando no anotas no disfrutas del juego”, comentó sobre el fútbol que despliega su equipo.
“Tenemos que mejorar nuestra organización en ataque para acabar las ocasiones que es siempre lo más importante. Es la manera de que lleguen los goles”, fueron las palabras de Louis Van Gaal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando