Es Noticia

El Chelsea ofrece 36 millones por Icardi

DMQ

Reportar vídeo

El mercado de fichajes llega a su recta final y los equipos tienen puesta en marcha su maquinaria para reforzar las plantillas de cara al segundo tramo de temporada. ElDesmarque detalla todos los movimientos en la Liga BBVA y las mejores ligas europeas.

Actualización
El Hannover 96 ha publicado en la web oficial del club la nueva incorporación del portugués Joao Pereira al equipo alemán.
Según Daily Express, el colombiano Jackson Martínez ha rechazado ofertas del Liverpool y Tottenham y ve su futuro en Italia.
El jugador alicantino Miguel De las Cuevas ha llegado a un "principio de acuerdo" para rescindir su contrato con Osasuna y poder negociar así su incorporación al Spezia italiano.
El jugador del Athletic da calabaza al Real Madrid, Laporte dice publicamente que quiere quedarse en el Athletic Club (ElDesmarque Bizkaia).
La Real Sociedad busca en la Segunda división italiana para hacer su primer fichaje, Ahmad Benali del Brescia es el objetivo de Moyes.
El Chelsea ofrecerá 36 millones de euros por Mauro Icardi, una oferta que el Inter de Milán tendrá difícil rechazar.
Ivan Ramis es el nuevo fichaje del Levante. Tras la llegada de Kalu Uche, el jugador procedente del Wigan Athletic (ElDesmarque Valencia)
El Levante anunció hoy la contratación del delantero nigeriano Kalu Uche hasta final de temporada, con opción a una campaña más si el equipo sigue en Primera división, después de que el jugador se haya desvinculado del Al-Rayan de Catar (ElDesmarque Valencia).
Chicharito Hernández apenas está teniendo minutos en el Real Madrid y vería con buenos ojos una salida en el mercado invernal. La Lazio, como avanza MARCA, es uno de los equipos interesados en el delantero mexicano.
Luca Marrone, defensa de la Juventus, se marcha cedido al Córdoba, donde se encontrará con su compatriota Fausto Rossi (La Gazzetta dello Sport).
La Juventus podría cerrar este jueves el fichaje de Pablo Osvaldo, jugador del Inter de Milán, que desea salir de la escuadra neroazzurra por sus discrepancias con el técnico Mancini y su compañero Icardi (Calciomercato).
El portugués Hugo Almeida deja el Cesena para fichar por el Kuban Krasnodar
Sinama-Pongolle, ex del Recreativo, Atlético de Madrid y Zaragoza, ha firmado por seis meses con el FC Lausanne tras su periplo en el Chicago Fire de la MLS (L'Equipe).
Ricardo Costa pone fin a su etapa en el Al-Sailiya de Catar para fichar por el PAOK Salonica griego.
Emmanuel Adebayor maneja la opción de salir del Tottenham para irse al PSG, aunque todavía hay muchos flecos en la negociación (The Mirror).
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando