Es Noticia

Diego Costa la lía en el Chelsea-Liverpool

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

Diego Costa, además de hacer muchos goles en Inglaterra, también ha sacado ya a relucir la garra que también aportó durante su etapa en la Liga española. En el Chelsea-Liverpool de la semifinales de la Copa de la Liga inglesa fue protagonista hasta en tres ocasiones y le daba igual su oponente. 

En este citado encuentro se peleó con Steven Gerrard y dios dos pisotones con intención a Skrtel y Can. Así lo corroboran las imágenes del partido en el que el equipo de José Mourinho logró el pase a la final tras ganar con un gol de Ivanovic en la prórroga y el 1-1 de la ida.
Lo peor de la imagen de Costa fue la acción con el capitán del Liverpool, que no tuvo más remedio que revolverse tras una dura acción. Incluso llegaron a tener cabeza con cabeza y, sin la ayuda de los compañeros, la pelea pudo haber llegado a mayores. El colegiado se quitó el marrón de encima con una tarjeta amarilla para ambos jugadores... pero no vio las duras acciones del delantero hispanobrasileño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando