Es Noticia
Así está el mercado: Jonathan Soriano renueva en el Salzburgo

Así está el mercado: Jonathan Soriano renueva en el Salzburgo

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

El mercado de fichajes llega a su recta final pero los movimientos no se detienen. Los equipos no quieren perder la oportunidad de fichar al jugador clave para completar la plantilla que les haga mejorar la segunda vuelta para conseguir los objetivos a final de temporada.

Actualización
El español Jonathan Soriano seguirá en Austria varias temporadas más tras renovar con el Red Bull Salzburgo hasta 2018.
La Roma y el Dnipro han llegado a un acuerdo Yevhen Konoplyanka, según L'Equipe.
Mauro Icardi ha despertado el interés de los grandes más allá de la Serie A y tanto Chelsea como Liverpool estarían interesados en contratar al delantero del Inter de Milán según Daily Star.
El Arsenal y el Liverpool están muy pendientes de Alexandre Lacazette, jugador del Olympique Lyon, como avanza Daily Star. Es el máximo goleador de la Ligue-1.
El Milan se entromete entre el Athletic y la Real Sociedad por el fichaje de Asier Illarramendi, jugador del Real madrid (Calciomercato).
El Inter de Milán, según Calciomercato, da de plazo 48 horas para que el Granada dé el visto bueno a la salida del defensa Jeison Murillo.
Adil Rami, ex del Valencia y actualmente en el Milan, podría cambiar de aires en este mercado invernal. El Arsenal, según L'Equipe, le tiene en su agenda.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando