Es Noticia
Valdés defenderá por primera vez la portería del Manchester United

Valdés defenderá por primera vez la portería del Manchester United

DMQ
Foto autor
Pablo Pla

Reportar vídeo

El exportero del Fútbol Club Barcelona, Víctor Valdés, va a volver a sentir lo que es ser jugador de fútbol después de tantos problemas en este último año. El futbolista jugará con el equipo filial del Manchester United ante el Liverpool.

El Club ha informado a través de la red social de Twitter que Víctor Valdés vestirá por primera vez la camiseta de los 'Reds Devils' este lunes al jugar como titular con las categorías inferiores del Manchester.
Después de tanto sacrificio y el rechazo de algunos clubes por su problema en la rodilla, el Manchester United fue el único equipo que le dio la oportunidad de volver a saltar al campo.
La noche del lunes el catalán se pondrá bajo palos y disfrutará de su titularidad con la nueva camiseta que defenderá lo que queda de temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando