Es Noticia

El Lyon mete la directa en la Ligue-1

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El Lyon aumentó a cuatro puntos su ventaja en el liderato en la Liga de Francia tras ganar al Metz (2-0), en un triunfo que encarriló su goleador Alexandre Lacazette, que abandonó el partido lesionado.

El delantero internacional marcó el primer gol de su equipo en el minuto 31, al transformar un penalti. Acumula 21 tantos en las veintidós jornadas disputadas hasta el momento.  Tres minutos después, Lacazette tuvo que ser sustituido por Gnaly Cornet. El atacante sufre una lesión muscular en la parte posterior del muslo derecho y será baja segura para el próximo encuentro de la Ligue 1, ante el Marsella.  En la segunda parte, Corentin Tolisso marcó el segundo tanto del Lyon y sentenció el choque.  La victoria aumenta a cuatro puntos la ventaja del Lyon en el liderato beneficiado por el tropiezo del combinado marsellés, segundo, el viernes en Niza.  El Caen proporcionó la sorpresa de la sesión al golear a domicilio al Rennes. Dio un paso hacia la permanencia el antepenúltimo clasificado de la tabla, que logró su quinta victoria del curso (1-4).  Sloan Privat, a los cinco minutos, encarriló la victoria del Caen aunque al cuarto de hora, el Rennes equilibró la situación por medio de Benjamin Andre.  Tras el descanso, Lenny Nangis volvió a poner por delante a los visitantes, que aprovecharon el tramo final para, por medio de Julien Feret y Damien Da Silva, completar la goleada.  Por otra parte, un gol de Adrien Thomasson a los cuatro minutos dio los tres puntos al Evian Thonon Gaillard, que se impuso al Toulouse (1-0). El Reims y el Lens empataron sin goles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando