Es Noticia
Van Gaal y Valdés, preocupados por un aficionado ensangrentado (galería)

Van Gaal y Valdés, preocupados por un aficionado ensangrentado (galería)

DMQ
Foto autor
Pablo Pla

Reportar vídeo

El pasado viernes el técnico del Manchester United, Louis Van Gaal, y el portero español Víctor Valdés se vieron envueltos en un accidente de un aficionado justo antes del partido de FA Cup ante el Cambridge United en estadio Abbey.

Tanto entrenador como portero se preocuparon por el estado del hincha que estaba en el suelo con una brecha en la cara y fue atendido por los sanitarios del club inglés.
En un principio se pensaba que el aficionado había caído golpeándose en la cara, minutos más tarde con el partido en juego, la policía encontró al culpable del hecho, un seguidor del Manchester United que fue rápidamente expulsado del estadio.
Finalmente, el aficionado recibió asistencia y pudo continuar viendo el fútbol sin problemas.
Mientras, Louis Van Gaal y Víctor Valdés continuaron tranquilamente con su partido que terminó con un empate sin goles y se decidirá en Old Trafford.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando