Es Noticia

Adrián San Miguel, el salvador del West Ham

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán / EFE

Reportar vídeo

Adrián San Miguel se ha convertido este martes en el gran protagonista de la Copa inglesa. El exportero del Betis fue fundamental en la tanda de penaltis para que su equipo, el West Ham, eliminara al Everton  en el replay y lograra el pase a la siguiente ronda. Adrián marcó el penalti decisivo y lo celebró a lo grande.

Fue un duelo de guardametas españoles tras el empate durante los 120 minutos. Adrián no se lo pensó y engañó a Joel, cedido en el Everton por el Atlético de Madrid. Un 9-8 final que permite al West Ham soñar con hacer algo grande en esta competición y permite a Adrián sentirse, aunque sea sólo por una noche, como el mejor goleador de la historia.
"Estoy feliz. Cuando supe que iba a lanzar estaba muy tranquilo, así que lo hice. Logramos el triunfo y clasificarnos para la siguiente ronda", dijo Adrián a la cadena británica BT Sport desde el césped de Boleyn Ground.  Desde los once metros, el guardameta español se erigió como el héroe de su equipo al anotar el penalti decisivo de una tanda que finalizó 9-8: "Ha sido un partido increíble para los aficionados. Joel Robles hizo unas paradas espectaculares, pero nosotros jugamos bien y luchamos hasta el final". Adrián anotó el tanto definitivo de los "hammers" después de que su compatriota, Joel Robles, fallara para los "toffees".  Además de Robles, el escocés Steven Naismith erró para el Everton y el inglés Steward Downing lo hizo para el West Ham. El equipo londinense se verá las caras en la cuarta ronda de la competición con el Bristol, que hoy ganó en casa al Doncaster (2-0).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando