Es Noticia

La peor derrota de Mourinho en la Premier

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El técnico del Chelsea, el portugués José Mourinho, sufrió este jueves su peor derrota como entrenador de los blues, al caer 5-3 con el Tottenham Hotspur en la vigésima jornada de la liga inglesa.

Mourinho, de 51 años, quien llegó al conjunto del suroeste de Londres en 2004 procedente del Oporto, sumó su decimoctava derrota en el banquillo del Chelsea y recibió cinco goles por segunda vez en su carrera, después del 5-0 que le endosó el Barcelona en 2010 cuando era técnico del Real Madrid.
El Tottenham goleó este jueves al Chelsea en White Hart Lane en un partido en el que los pupilos del argentino Mauricio Pochettino demostraron un gran acierto de cara a gol, al anotar cinco tantos en sus ocho disparos a puerta.
Esta derrota, unida al sufrido triunfo del Manchester City frente al Sunderland (3-2), hacen que Chelsea y City compartan el liderato de la Premier al estar igualados a victorias (14), empates (4), derrotas (2), goles a favor (44) y goles en contra (19).       

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando